Somos Multi-Mortgage

Quiénes somos

Multi-Mortgage, Corp., es una institución que otorga préstamos hipotecarios fundada en el 2010 por un grupo de cooperativas. Opera conforme a las leyes federales, estatales,  bajo los reglamentos del Comisionado de Instituciones Financieras y del Comisionado de Seguros para hacer negocios en Puerto Rico.

Nuestra función principal es servirte en tus necesidades de productos hipotecarios, ya seas o no socio de una cooperativa. Nos caracterizamos por nuestro experimentado equipo de profesionales que ofrece un servicio de calidad y honestidad.

Contamos con una amplia variedad de productos hipotecarios estatales y federales, tales como: FHA (regular, 203K y “streamline”), Hipoteca Revertida (Reverse Mortgage), Veteranos, Rural (regular y construcción), Préstamos Convencionales (Conforming y Non-Conforming), Compra de terrenos o solares, Construcción y Comerciales. También, tenemos disponibles los prestamos bajo la Ley 87 y FHA Boricua a través del Banco de la Vivienda.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros productos y servicios a través de esta página para que puedas orientarte con mayor detalle sobre las diversas alternativas hipotecarias que Multi-Mortgage te puede ofrecer.

 

Misión

Continuar desarrollando la mejor institución de préstamos hipotecarios en Puerto Rico, basados en un sistema de eficiencia administrativa y mercadeo efectivo.  Esto con el fin de proveer el mejor servicio y satisfacer las necesidades de vivienda de todos nuestros clientes.

 

Visión

Ser los primeros y los mejores en servicio, honradez y trato a nuestros clientes, empleados, accionistas, cooperativas y sociedad en general.

Ser ejemplo y contribuir al desarrollo y bienestar de la sociedad puertorriqueña.

¡Llama Ahora!

787.296.3333

Copyright © 2018 • MULTI MORTGAGE. Todos los Derechos Reservados.