¡Llama Ahora!

787.296.3333

Política de Privacidad: Multi-Mortgage, Corp.

La información recibida de nuestros clientes es un elemento necesario para brindar el servicio de excelencia que ofrece Multi-Mortgage, Corp.  Apreciamos el nivel de confianza que usted deposita en nosotros al proveernos su información personal.

Es por ello que la seguridad y confidencialidad de la información personal, así como el manejo cuidadoso de la misma; respetando la privacidad de nuestros clientes, es la mayor prioridad para nosotros en Multi-Mortgage, Corp.

Este aviso sobre Política de Privacidad, incluye ejemplo de los tipos de información personal que recopilamos y las compañías con las cuales compartimos dicha información. A continuación detallamos nuestras prácticas en torno al manejo de su información personal:

1. Tipo de información personal que recopilamos

A. Información provista por usted voluntariamente a nosotros o a cualquiera de nuestros representantes o corredores en relación a la obtención de algún servicio o producto hipotecario. Normalmente la información recopilada es su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, profesión o negocio, descripción de propiedades para la que solicita nuestros servicios y valor de los bienes. De dicha información podría inferirse su ocupación, condición económica o pasatiempo.

2. Información que compartimos

A modo de excepción, y según lo permite la ley, podemos compartir la información mencionada anteriormente con las personas o empresas que en representación nuestra proveen los servicios que le ofrecemos a nuestros clientes.

También podemos compartir dicha información con compañías que lleven a cabo servicios a nombre nuestro durante campañas de mercadeo de nuestros servicios o productos o con otras instituciones con las cuales tenemos acuerdos conjuntos de mercadeo de nuestros productos o servicios. Sólo compartimos con estas personas, compañías o empresas la información estrictamente necesaria para lograr nuestros objetivos de mercadeo y ofrecer el servicio antes mencionado. Requerimos a estas personas, compañías o empresas, mediante contrato escrito, que mantengan la estricta confidencialidad de la información y limiten su uso para los fines para los cuales fue provista.

3. Información sobre pasados clientes

Multi-Mortgage, Corp., no comparte la información personal sobre sus pasados clientes, excepto según la ley lo permite.

4. Seguridad de la información

Multi-Mortgage, Corp., protege la confidencialidad de la información personal que obtiene sobre usted, inclusive a través de su web site, manteniendo las medidas de seguridad físicas y electrónicas necesarias, según lo requiere la ley.

Hemos adoptado, además, procedimientos diseñados con el fin de proteger su información personal del uso o divulgación no autorizada. Para proteger internamente la información de sus clientes, Multi-Mortgage, Corp., limita el acceso a su información sólo a los empleados y oficiales que necesiten utilizarla para proveerle a usted los productos y servicios que mercadeamos o cuando sea necesario para cumplir con algún reglamento, orden judicial, ley federal o estatal que lo exija. Todos nuestros empleados han sido orientados sobre su obligación de mantener la confidencialidad de la información de nuestros clientes.

En Multi-Mortgage, Corp., responsabilizamos a nuestros empleados del cumplimiento de nuestra política de privacidad y tomamos las medidas disciplinarias que sean aplicables de acuerdo a nuestro Manual de Empleados.

Copyright © 2018 • MULTI MORTGAGE. Todos los Derechos Reservados.